Ya tenemos los ganadores del concurso y son los que hicieron su comentario en las posiciones 1, 2 y 6, (como podéis ver en la imagen adjunta) que se corresponden con:

  • LUIS MIGUEL DOMINGUEZ
  • Violeta76
  • Rosalía

Atentos a vuestro correo, en breve nos pondremos en contacto con vososotros para pediros vuestros datos y enviaros vuestro Scrath Map. ¡Enhorabuena!

¡¡¡Curiosite, www.curiosite.es empresa que comercializa esta genial idea para viajeros en España, se encargará de enviaros vuestro regalo!!

Scratch Map es el complemento ideal para aquellos que disfrutan viajando y siempre se quedan con ganas de conocer más países. Con este Mapa de Rascar podrás tener siempre presente cuáles son aquellos países que has visitado y cuáles te quedan por visitar. Ahora en ExPERPENTO sorteamos tres unidades de esta genial idea.

SOBRE EL SORTEO

Para participar en el sorteo sólo nos tienes que hablar en un comentario a este post del viaje de tu vida y porqué. No hace falta que te enrrolles, una frase, un párrafo es suficuente, aunque si quieres narrarnos toda tu aventura, la leeremos encantados. Puedes participar las veces que creas oportunas, siempre y cuando no repitas destino.

El día 27 de abril utilizaremos esta aplicación http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2 donde incluirémos el número de comentarios que habéis hecho. Saldrán tres números, y ganarán aquellos que hicieron el comentario en las posiciones que nos diga el programa. Colgaremos el pantallazo del sorteo y nos pondremos en contacto con los ganadores, por lo que es muy importante que tu correo electrónico sea el verdadero.

Sólo entrarán a concurso los comentarios sobre este post y no sobre otros comentarios, que no contarán como tales en el recuento que incluiremos en el programa.


MÁS SOBRE SCRATCH MAP

Scratch Map desvela de un golpe de vista aquellos lugares que has visitado y esconde aquellos que aún te quedan por descubrir. Además de los países, con sus respectivas capitales, aparecen las ciudades más importantes, de modo que todo el que lo vea podrá hacerse una idea de cuáles son las ciudades de visita obligada en cada país.

Cuando dispongas de un interesante currículum como viajero podrás enmarcarlo y colocarlo en la pared del salón, así todos tus amigos sabrán que conoces mucho mundo.

Es ideal para aquellos que nos comprábamos bolsas de patatas por el rasca, ya que con Scratch Map te pegarás auténticas sesiones de tearapia. Sólo necesitas una moneda y un poco de paciencia para rascar con el borde de la misma y siguiendo el contorno del país que quieras marcar.

Puedes leer más sobre Scratch Map en la web de Curiosite, www.curiosite.es empresa que comercializa esta genial idea para viajeros en España.