Entrevista de R.M. de la Sierra

Entrevista a lo rápido con Georgina, que también estará en Alternativas presentando a Molina Molina. A ella la conocimos en 2009 y la prueba la encontrarás clicando sobre esta frase: «Entrevista a Georgina 2009«. Por aquel entonces ya nos emocionó su fuerza y ahora la redescubrimos con más experiencia y mucho camino recorrido. Ella presenta a Molina Molina, un grupo que se declara fan total de su anfitriona en Taboo.

No sé si lo recuerdas, pero te entrevistamos en 2009… presentabas “Ensayo y error”, tu primer disco… ¿Qué ha sucedido en estos siete años? ¿Cómo resumirías tu trayectoria?
Han sido años muy intensos, he disfrutado cada logro, he aprendido en cada momento difícil. En resumen, he crecido profesional y personalmente.

¿Qué supone para ti compartir escenario con Molina Molina?
Me gustan mucho, no los conozco aun personalmente pero me hace ilusión que hayan pensado en mi para compartir escenario. Tienen canciones y videos muy bonitos.

¿Cómo valoras tu participación en Alternativas? Se supone que estás ahí para sentir la emoción de los inicios… como si la emoción se perdiera…
Ja ja ja, como si la emoción se perdiera. La emoción de estar en un escenario nunca se pierde, al contrario, es adictiva.

Sacas discos cada tres años. “Rara” llegó en 2012, “Dilema” en 2015… ¿El siguiente lo esperamos para 2018? Porque leímos que de “Dilema” muchas canciones ya compuestas quedaron fuera…
Esperemos que menos.

Si ya con “Ensayo y error” tenías los mensajes claros, en este tiempo te has ido reafirmando… solo hay que escuchar temas como “Supermujer”… ¿Qué entiendes por música? ¿Serías capaz de hacer música sin mensaje?
La música ya es el mensaje. Es bien sabido que se pueden sentir sensaciones indescriptibles a través de las melodías.

Mira:


Más información sobre Georgina:
www.georginamusica.com
www.facebook.com/georginamusica
https://twitter.com/georginamusica


Mira el video que hemos preparado. Participan Rozalen, Anaut, Georgina, Capitán Cobarde, Lycantho y Molina Molina: