http://www.facebook.com/pages/Tat-Satie/176970845664571?sk=app_113137198733722

Él mismo nos dice que su música es un recorrido a través del planeta, que mezcla latin jazz, soul, bossa nova, flamenco… complicado de visualizar (o “audilizar”). Nosotros en su música hemos captado noche, sensualidad, pub, humo… Aparece en esta sección porque Viajes frágiles es su primer disco, aunque cualquiera que lea el currículo del trabajo flipará: “Grabado en los Reno Estudios de Madrid, con la producción y mezcla de Karim Burkhalter, productor de Vetusta Morla, y masterizado en los míticos Abbey Road Studios de Londres por el ingeniero Sean Magee (Jamiroquai)”. Os dejamos sus respuestas y enlaces a su música y ya nos diréis si no consideráis que el tipo tiene una larga carrera por delante. Atentos a su facebook, allí están las fechas actualizadas de los conciertos.

Brevemente ¿Cuál ha sido tu trayectoria hasta este momento?
El proyecto lleva activo un año y hemos conseguido grabar un Ep y un álbum. Hemos pasado por Radio Nacional, Radio 3 y Cadena Ser además de otras radios importantes, hemos tocado en diferentes sitios con un éxito notable: Marruecos, Madrid o Vigo y las críticas del disco están siendo reveladoras. Estoy muy contento con los resultados hasta el momento y todo apunta a que sólo es el comienzo!!

¿Cómo definiríais tu estilo?
Mi estilo es algo complejo de explicar…Podría decirse que partiendo de una base de Soul los ritmos del mundo se van fusionando en cada tema de un modo natural, sin prejuicios de ningún tipo. World Music.

Ambiciones y deseos
Deseo que esta música llegue a todos los rincones de la tierra con el único objetivo de que le aporte una sonrisa a la gente, una sensación que les haga sentirse más libres aunque sea por un instante*.

La música para ti es…
Lo es todo. Respiro música, sueño música, imagino música…. La música es mi medio de expresión, es lo que me permite sacar todo aquello que llevo en mi interior y darle una textura. Considero que la propia vida y la existencia son música en sí mismas. Por muchos motivos, lo creo así.

Metas.
Mi mayor meta es poder seguir creando, que Tat Satie llegue a ser una realidad en mi día a día que me permita vivir acorde a mi filosofía.

Escuha a Tat Satie aquí: http://open.spotify.com/artist/0SYyLfvjMfEKMVGY4wjVTz y http://www.myspace.com/tatsatie


Si quieres que tu grupo aparezca en esta sección, sigue las instrucciones: http://experpento.com/?p=12523