Gana un pack de pelis Karma Films con Women without men


CONCURSO TERMINADO

Para ganar este pack de pelis, has de ir al post dedicado a Women without a men (https://experpento.com/?p=11374), y escribir un comentario sobre la película de la directora iraní Shirin Neshat. Si no se te ocurre nada, puedes tratar de responder a alguna de estas preguntas: ¿Porqué irías a ver la película? ¿Porqué has ido a ver la película? ¿Cual de los personajes te resulta más cautivador?

No te olvides de poner tu correo electrónico en el espacio reservado en el post de Women without a men ((https://experpento.com/?p=11374), ya que es la manera de ponernos en contacto contigo. Nosotros enviaremos los correos electrónicos de los ganadores a Karma Films y ellos se encargarán de hacerte llegar el pack. El concurso se acabará cuando tengamos a los ganadores ¡Participa ahora! El concurso sólo es válido para personas que vivan en España.

Las cuatro primeras personas en responder se llevarán el pack, que incluye la siguiente selección de cuatro películas distribuidas por Karma Films (http://www.karmafilms.es/):

Una vida a través de la cámara. Este documental trata sobre la más fascinante fotógrafa de todos los tiempos, Annie Leibovitz. La protagonista no sólo nos cuenta su evolución como artista sino que desnuda su alma y relata su historia completa. Conocida como una perfeccionista en todo lo relacionado con su obra, este documental nos muestra también a una Leibovitz humana y cercana, amante de su familia, eterna pareja de la célebre Susan Sontag y una mujer preocupada por el bienestar de sus hijos. Todo ello aderezado por los testimonios de muchas de las personalidades a las que ha retratado…

Bab’Aziz. El sabio Sufí. Dos siluetas perdidas en un océano de arena: una encantadora niña llamada Ishtar y su abuelo Bab´Aziz, un “sufí” ciego. Su destino es la gran reunión de derviches que tiene lugar una vez cada treinta años. Pero para encontrar el lugar en el que se celebrará esta reunión hay que tener fe y saber escuchar con el corazón el infinito silencio del desierto.
En su viaje a través de la cegadora extensión de arena, se cruzan con Osman, que sufre por volver a ver a la bella joven que un día encontró en el fondo de un pozo; con Zaid, cuyo canto hizo que recuperara la belleza que había perdido y con un príncipe que abandona su reino por convertirse en derviche. Mientras cruzan el desierto, Bab´Aziz va contando a su nieta Ishtar una antigua historia. El desierto es amigo de los derviches por tanto revelará a Bab´Aziz el secreto que van buscando: el lugar de la gran reunión.
http://www.karmafilms.es/babaziz/

Rojo Oriental. Lilia lleva una vida solitaria y estancada en la rutina desde la muerte de su marido. Todo cambia cuando un día asiste a una clase de baile de su hija Salma y empieza a sospechar que ésta tiene algo con Chokri, un músico de cabaret. Lilia decide seguir una noche a Chokri y descubre un mundo desconocido de bailarinas de la danza del vientre entregadas a un entusiasta público masculino, por el que, de repente, empieza a sentirse atraída. Un día se prueba uno de los ligeros vestidos de lentejuelas y empieza a bailar cada vez con más desenfreno sobre el escenario.
http://www.karmafilms.es/rojooriental/

El edificio Yacobián. El edificio Yacobián, en El Cairo, sigue siendo una construcción fascinante. Erigido en 1934 y bautizado con el nombre del líder de la comunidad armenia, se consideró durante mucho tiempo el último grito en comodidad y elegancia. Inspirada libremente en una novela muy popular del escritor egipcio Alaa’ Al-Aswany, esta película refleja una serie de episodios en las vidas de los residentes del edificio. Uno de sus habitantes es el aristocrático Zaki El Dessouki (Adel Imam), auténtico ‘playboy’ para quien las mujeres son su gran debilidad. En una de sus citas coincide con su vecina Bothayna (Hind Sabry), una joven de clase baja. Obligada a tontear con el dueño de la tienda en la que trabaja para alimentar a su familia, la muchacha tiene que renunciar al amor de su vida, el hijo del portero del edificio.

Anterior Bristol, nice to meet you
Siguiente Gana con ExPERPENTO y HOWL uno de los libros que marcaron a toda una generación