Texto de EF Education First
Más información: http://www.ef.com.es/
Fotografía de la cabecera: Escuela de EF en Bristol
Fotografías del artículo cortesía de www.visitbristol.co.uk
Bristol es una ciudad con una mezcla única de historia, comercio y cultura. Su patrimonio cuenta con numerosas iglesias victorianas y georgianas, así como con varios edificios de gran valor histórico y estético, muchos de ellos relacionados con su historia marítima. Posee además museos, galerías, parques y bares que llenan de vida el centro de la ciudad, que está rodeada de un maravilloso paisaje de montaña. El imponente río que atraviesa Bristol es otro motivo más por los que es uno de los diez destinos más visitados de Inglaterra y una de las ciudades más estudiantes de inglés atrae. Banksy, Wallace and Gromit, Schweppes, Concorde… todos “from Bristol” o “made in Bristol”.
La ciudad está repleta de arte en todas sus formas: arte callejero, que colma la ciudad de interesantes y elaborados grafitis; música, que va desde el jazz hasta su famoso drum and bass y Trip Hop (género musical nacido en Bristol que combina el Hip Hop con el House) y teatro, que ha otorgado a Bristol la fama de ciudad más creativa y artística de Inglaterra.
Por todo esto, Bristol es uno de los principales destinos para estudiar inglés a través de sus numerosos intercambios estudiantiles. Y si esto fuera poco, la ciudad cuenta con la presencia de una de las mejores escuelas para aprender idiomas en el mundo, EF Education First, que con sus más de 400 escuelas en 50 países se ha consolidado como la principal opción para estudiantes en todo el mundo, permitiéndoles no sólo dominar idiomas, sino sumergirse en otras culturas.