HORÓXCOPO Octubre y Noviembre de 2021


Descargar ExPERPENTO 100 / Visualizar ExPERPENTO 100

Por Królowie M. Videl

*Caución: Este es el único horóxcopo intercambiable: Si haces lo que le toca a otro signo, puntúa en felicidad.

AriesTauroGéminisCáncerLeoVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuarioPiscis

Aries. 21/03 – 19 /04

Adoras el cambio y la rutina te desquicia. Pero los demás anhelamos la estabilidad. Sacia tu ansia en el Teatro Victoria de Madrid e Historia de España en 70 minutos: ¡tres actores interpretan a setenta personajes!.

Tauro. 20/04 – 20/05

Cuando tú la lías, no hay para tanto y cuando alguien te defrauda, le pones la cruz. En plataformas encontrarás la trilogía de El padrino para un finde de sofá y mantita, una guía útil sobre la venganza y la traición.

Géminis. 21/05 – 20/06

Que los demás avancen no significa que tú te quedes atrás. Kylie Minogue, géminis empoderada, demuestra en Guest List Edition que se puede avanzar usando las mismas herramientas de siempre.

Cáncer. 21/06 – 22/07

Con tres años ya contabas historias de abuelito cebolleta. La nostalgia da sentido a tu futuro. Y tenemos un anuncio para ti: ya puedes escuchar La esquina de Rowland, el nuevo disco de Hombres G.

Leo. 23/07 – 23/08

Tu necesitas propuestas que te bajen los humos. Los Jardines del madrileño Palacio de Buenavista acogen del 29 al 31 de octubre, Planum et Lumen, un espectáculo de luz y sonido que brillará muchísmo más que tú.


Virgo. 24/08 – 22/09

¿Dibujaste una flor y te salió cuadrada? El sentido de la libertad de Carlos Blanco, es un libro que te enseña a usar tu libertad no siguiendo los dictados de los demás. O sea, que es un libro sobre la libertad bajo control.

Libra. 23/09 – 22/10

Vives en un mar de pros y contras. Para salir de ese círculo y avanzar, desinstala Tinder y ve a ver Titane al cine, de Julia Ducournau. Si no te gusta, culpas a los de Cannes, que dieron a esta película la Palma de Oro.

Escorpio. 23/10 – 21/11

Tienes razón, tú no eres intenso, lo que pasa es que los demás somos superficiales. Para ti tenemos, recién salido del horno, «Un golpe» el primer adelanto del próximo disco de Vega, que verá la luz en 2022.

Sagitario. 22/11 – 21/12

Simpático, atento, empático y seguro de ti mismo, a veces, pocas, no sabes cómo ayudarnos. Por si las voces vuelven, de Ángel Martín, es un libro que tú no necesitas, pero que puedes recomendar al resto de los mortales.

Capricornio. 22/12 – 19/01

No lo admites pero deseas sentirte integrado. Para ti tenemos la trilogía de Los Gondra en el Teatro Valle-Inclán (Madrid). Porque la mejor forma de sentirte «normal» es viendo lo raros que son los demás.

Acuario. 20/01 – 19/02

Eres fuerte en público y vulnerable en las distancias cortas. Los astros te dicen que no te pierdas Yo soy el que soy, en el Teatro Pavón (Madrid), un canto al amor y a la superación basado en la autobiografía de Aaron Lee.

Piscis. 20/02 – 20/03

¿Cuándo sales de tu mundo interior, el exterior te parece una basura? Lleva encima siempre Bestiapoemas y otros bichos, de Leire Bilbao con ilustraciones de Maite Mutuberria, un flotador para tu imaginación.

 

Anterior Fran Fernández en #ExVITA
Siguiente «A vueltas con Lorca», ensanchando el alma