Le Flam: «Del Revés» ¡Estreno en ExCLUSIVA!


¡¡¡EXtrenO en EXclusiVA!!!

Tenemos el honor de estrenar en exclusiva y compartir con vosotros el videoclip de «Del revés», el primer adelanto del primer álbum de Le Flam, que el nuevo power trio compuesto de viejos amigos: ellos son Gonzalo Ramos a la batería, al que conocéis por The Rebels, Francis García con el bajo, ex de Poncho K y Juan Sánchez, guitarra y voz de Le Fram, ex de Dinero.

La historia de esta banda es una de tantas. Aburridisímos en medio del parón mundial, se pusieron a charlar. Descubrieron que tenían muchas cosas en común e hicieron match. Empezaron a chatear, a hacer videollamadas y empezaron a probar ideas… ¡Que no podían quedar para consumar!

En el momento en el que pudieron juntarse, realizaron unas sesiones prerecording en vivo en Skyline Studios, con Ángel Maga a los mandos, que supusieron en los miembros de la formación, la convicción total de querer grabar y editar el disco que ahora presentan.

El resultado es un magnífico disco. Ahora es un álbum potente, con sabor a rock de los 80 y que recoge el cruce de caracteres de tres artistas con muchísimo backgroung y muchísimas ganas de volver a hacer ruido.

Lo que estrenamos hoy es «Del revés», el primer adelanto de Ahora. El tema ha sido grabado en directo en Estudio Uno, haciendo la mezcla final y masterización en Headroom Estudios. Está producido por Le Flam y Lorenzo Matellán (mezcla final y mastering).

Podemos decir que en el caso de Le Flam, de la adversidad que ha supuesto la pandemia, sale algo positivo, el disco que ellos siempre quisieron hacer. Vienen con toda la fuerza y las ganas de presentar su proyecto, subirse al escenario, y hacerse un hueco en el panorama nacional.

Síguelos en redes:

https://www.facebook.com/leflambanda
https://twitter.com/LeFlambanda
https://www.instagram.com/leflambanda/

Y escúchalos

https://open.spotify.com/artist/18wbXFU2cDwvOXboopbASS?si=PilaHvtJT5OHIQ6rYbJ4nA&dl_branch=1
https://www.youtube.com/channel/UC6UgCHvLqjcGlmPan5oCyyQ

Anterior Locos de atar: "Que tiemble tu mundo"
Siguiente «Bernarda y Poncia (Silencio, nadie diga nada)»