Horóxcopo 2021 por Tremendo Dis-léxico


*Caución: Aunque creemos que se lo inventa, acierta. Este es el único horóxcopo intercambiable: Si haces lo que le toca a otro signo, puntúa en felicidad.


Aries. 21/03 – 19 /04

Tu fuero interno tiene tanta vida, que no debes dejar que te dañe su propia autonomía. Esa introversión que te caracteriza debes canalizarla de alguna manera antes de perecer por esos retortijones mentales que haces con muchas cosas. Para no dejar que las comeduras de tarro vayan a su bola, comienza por intentar leer Una mochila para el universo, a ver si Elsa Punset echa una manita. Y si te gusta, la próxima vez me lo dices que lo mismo a mí también me sirve., y luego me cuentas.


Tauro. 20/04 – 20/05

Eres tan pesado con eso de que la unión hace la fuerza, que algún día te van a hacer caso y se va a liar parda. Optimista empedernido, colaborador de causas perdidas, haces bien en darle rienda suelta a tu talento, incluso en los momentos más insospechados. Por eso no es de extrañar que tu grupo de culto sea últimamente Stay Homas. Si ellos han sido capaces de crear música desde casa en plena pandemia, imagina tu potencial cuando haces maravillas con el theremín.


Géminis. 21/05 – 20/06

Alguna clase de anatomía te vendría bien, porque las orejas nos las puso la evolución para oír, pero también para escuchar. Toma aire, respira profundo y si callas por un momento, te darás cuenta de que los demás también tienen cosas interesantes que decir. O no. Por eso, para que ese ramalazo charlatán sea un poco meditado por tu parte, porque no te acercas al Teatro de Barrio y ves Feminismo para torpes. Para dejar morir la palabrería y encontrarnos al fondo, todos, callados.


Cáncer. 21/06 – 22/07

Tienes una gran capacidad de observación. Ves los más mínimos detalles donde los demás no reparamos en absolutamente nada. Esa virtud debes cuidarla. No dejes que se vaya por el sumidero de las lamentaciones. Si ya sabemos de tu habilidad para ver más allá de las apariencias, tampoco te pases detallando mucho que parece que se te ha ido la pinza. Por eso, como las cosas a veces no son como parecen ser, seguro que te va a encantar El señor Ibrahim y las flores del Corán. Puedes ver la película con el gran Omar Sharif o leer el libro de Eric-Emmanuel Schmitt. Es igual, te bastará con unirte al señor Ibrahim y a Momo en su viaje para darte cuenta.


Leo. 23/07 – 23/08

Te gusta más la parranda que a un tonto un lápiz. Tu casa te viene grande y prefieres mil veces hacerte un moño a lo Pablo Iglesias y echarte a la calle o al campo, antes que ponerte a limpiar la cocina que tiene más mierda que palo un churrero. Como soy de los tuyos (no guarro sino parrandero), te propongo que tomes el tranvía y te marques La vuelta al Monte de Boadilla que el Consorcio Regional de Transportes ha diseñado en sus programas de Rutas Verdes desde el Transporte Público y vas a flipar. Y encima y aunque seamos republicanos hasta morir, puedes tomarte algo en el Palacio del Infante Don Luis. ¿Qué más se puede pedir?


Virgo. 24/08 – 22/09

Pero querida Virgo, no insistas en ser equidistante con los temas importantes. Eso te hace quedar muy mal. Venga va, deja tu jindama vital de la última vez y mójate. No dejes que la frase de tu madre cuando llegabas a casa perjudicada, “tienes más miedo que vergüenza”, amargue tu existencia. Ponte a ello con un ejercicio de afirmación de lo negado y lee Franquismo S.A. de editorial Akal. Verás como Antonio Maestre te abre los ojos y se te pasa el revisionismo ignorante que a veces tienes..


Libra. 23/09 – 22/10

Las inseguridades siempre se cobran sus víctimas. Tu falta de confianza en ti misma te deja más tiesa que un gato de escayola. ¿No será que detrás de esa inseguridad está ese perfeccionismo que te obsesiona? Vas a tener que bajar el pistón si no quieres parecerte al flequillo de Donald Trump. Porque lo que vemos no es más que lo queremos ver. Todo es relativo. Así convéncete de que tú “No eres gorda, eres ancha de caderas”, ríete un rato de ti misma y de los demás, con Putos 30 que todo lo logra en el Teatro La Escalera de Jacob.


Escorpio. 23/10 – 21/11

A todo el mundo le encanta tu enorme capacidad para reconocer todo tipo de músicas. Pareces tener en tu cabeza una gramola. No hay género musical que se te resista, y eso alegra la vida un poco a los demás porque tienes la virtud de ser la Banda Sonora Original de la historia. Como los demás agradecemos tu melomanía, queremos que des un paso más y fundas tu pasión musical con la política y la historia con Política en clave de Do de Víctor Terrazas. Porque la música también es política. A veces como elemento de resistencia, otras de dominación, la música ha sido y es un instrumento para transmitir ideología, y quién mejor que tu para conocerlo. Así podremos encontrar juntos el sentido de cantar con voz chillona a ritmo de los Bee Gees.


Sagitario. 22/11 – 21/12

Menos mal que eres consciente de la excesiva importancia que para ti tienen los asuntos amorosos-sentimentales en tu vida diaria. No dejas de preguntarte porque a ti si te ocurren unas cosas y otras no. De por qué las personas parecemos a veces dispuestas a no entendernos en lo esencial. Y a ti eso te produce una sensación entre pena y envidia. No te va a quedar más remedio que explorar un poco más este complejo mundo de las relaciones de hoy con la última película de Cesc Gay. Esperemos que Sentimental de un poco de rumbo para manejar mejor tu barca que Remedios Amaya en Eurovisión.


Capricornio. 22/12 – 19/01

Eres una apasionada del buen rollo. Te gusta reunir a distintas personas con distintas sensibilidades para compartir buenos momentos. Aunque a veces tanto esfuerzo te consume mucha energía. Te gustaría tener una aplicación para poder reunir todas tus energías en un solo click. Aunque esto por el momento solo lo has encontrado en Meetic, te proponemos otra aplicación para que tus otras historias, las literarias, las puedas obtener desde el mismo sitio. Te proponemos www.todostuslibros.com A ti te gusta juntar gente y hay quien se reúne como librerías asociadas para hacer frente a Jeff Bezos.


Acuario. 20/01 – 19/02

No te hagas el fino porque sabemos todos muy bien que como buen Acuario a ti te va mucho el guarrindoguerío. Picas de aquí, de allá y a veces lo haces sin mucho criterio. Más te valdría centrarte un poco, que te mueves más que Chiquito de la Calzada huyendo de un avispero. Además tienes la manía de huir de los ancestros. Así que, déjate de tonterías y empieza por reconocer las maravillas culinarias de Madrid. Un buen bocata o ración de Entresijos o Gallinejas, o unos Zarajos en Gallinejas Embajadores 84. Vas ver tu lo rico que está las tripas del cordero acompañado de un vinito o una cañita. ¡Finolis, que eres un finolis!.


Piscis. 20/02 – 20/03

Haces de la necesidad virtud cada vez que te demandamos planes distintos, aterrizas en nuestro mundo y nos propones alternativas muy interesantes. Y aunque eres un horóxcopo de agua, tu siempre estás en las nubes caminando a dos palmos del suelo. Vives en tu mundo y eso es muy bueno para ciertas cosas. Así que ahora déjate aconsejar porque te vamos a proponer un paseo por las nubes y además vas a poder disfrutar de una ciudad monumental a vista de pájaro. Date un paseo en globo con www.siempreenlasnubes.com Ya no vas a tener excusas para estar en tu mundo, porque te podremos acompañar. Se te va a quedar una cara de bobo…

Anterior «El sueño americano»: la repetición y el arte
This is the most recent story.