Descargar ExPERPENTO 106 / Visualizar ExPERPENTO 106
Texto de Sandra Sánchez
Más información: https://oniriateatro.com/producciones/gente-encerrada-en-sitios/
Si al acabar este artículo no has recordado ese par de ocasiones en las que tú te quedaste encerrado, en la cara de los otros, en lo absurdo de los acontecimientos, nos escribes un correo.
Leía el dossier de la propuesta de Oniria teatro y pensaba: «es brillante, han encontrado un filón», que puede ser un podcast, un libro de relatos, una serie de netflix o cualquier cosa que se te ocurra. Es que puede ser una obra de teatro de temporadas infinitas porque ¿quién no se ha quedado encerrado alguna vez en algún sitio?
Colette Casas y Lourdes García dan vida a catorce personajes diferentes que se ven encerrados en sitios distintos: «un búnker en el que no se sabe si la alarma ha sido un simulacro, el rellano de una escalera que cruje demasiado y llama la atención de vecinas indeseables, una canción en bucle, un tren que nunca llega a su próxima parada, un tiroteo en un estudio de radio o una enferma terminal que no acaba de terminarse…».
…