#BatalladeHits es el nuevo proyecto en el que se han embarcado la marca Adidas y las tiendas deportivas Décimas. Una batalla de temas entre Angy y Melocos y donde tú mismo podrás elegir la munición: los mejores temas de cada uno, los que más te gusten, a través de la plataforma de música en directo EmeSound.

Podrás votar tus canciones favoritas mediante la aplicación de Facebook que han habilitado para esta batalla de hits. Puedes acceder pinchando aquí: https://www.facebook.com/adidasneolabel/app_425402804186607

El concierto interactivo se celebrará este mismo jueves, 29 de Noviembre. Y con motivo de este especial evento, ¡Nosotros estamos de concurso! Sortearemos dos camisetas entre todos los que participéis.

¿Qué tienes que hacer para ganar la camiseta?

    • Ser seguidor de Revista ExPERPENTO en Twitter (https://twitter.com/experpentomag/)
    • Mandarnos un tweet con tu canción favorita de Angy o Melocos además del hashtag #concursoBatalladeHits. Ejemplos: Melocos @melocosoficial: “Pensando en vos” #concursoBatalladeHits @ExPERPENTOmag o Angy @AngyFdz “Sola en el silencio” #concursoBatalladeHits @ExPERPENTOmag

La letra pequeña. Condiciones:

  • Se aceptarán participaciones en el sorteo hasta el lunes jueves 29 de noviembre a las 23.59.
  •  Aquellas personas que no incluyan una pregunta o el hashtag en su comentario quedarán descalificadas.Una misma persona sólo podrá participar una vez en el sorteo.
  • – El sorteo se realizará de forma aleatoria a través de la herramienta Sortea2.com para garantizar la transparencia del proceso. Se realizará un sorteo con 2 ganadores.
  • – La comunicación al ganador se realizará en el Twitter y en el Facebook de ExPERPENTO. Posteriormente nos pondremos en contacto con los ganadores y comprobaremos que se hayan cumplido todas las pautas del concurso.

Os adjuntamos el vídeo explicativo de #BatalladeHits: