Marta tiene un marcapasos: elige tu tema


TENEMOS GANADOR. Hemos hecho el sorteo con http://nosetup.org y os colgamos la foto que le hemos hecho a la pantalla. Arriba podréis ver que el programa ha elegido el octavo comentario. Si contamos del primer comentario (Luis Miguel) en adelante, el 8 corresponde a Ramón Flor que nos decía: «Si yo no te tengo a tí”, me recuerda a mi boda, es nuestra canción desde que comencé con ahora mi mujer, y la bailamos en la boda.» ¡Enhorabuena!

20140317_132442

Tenemos una propuesta. Queremos saber que tema entre los cuatro que te proponemos de Hombres G, versionado por los actores del musical Marta tiene un marcapasos, te gusta más y por qué. No sabemos a vosotros, pero a nosotros escuchar estas canciones, nos ha hecho recordar la que quizás fue la etapa más divertida de nuestra vida.

LA ENTRADA DOBLE QUE GANARÁS ES PARA EL 26 DE MARZO DE 2014. EN EL TEATRO DARÁS TU NOMBRE Y LA ORGANIZACIÓN TE ENTREGARÁ TU DISCO FIRMADO DEL MUSICAL POR LOS HOMBRES G.

Entre todos los que respondáis, dejando un comentario a este post, reglaremos un CD firmado por los Hombres G Igual no lo conseguiste hace 20 años y ahora cumples con un sueño. Y también ¡Una entrada doble al musical! ¿El éxito, las críticas y la opiniónde nuestra compañera Raquel, que allí estuvo, apuntan a que es un regalazo!

¡Hasta el 17 de marzo a las 12 p.m. puedes participar!

Para tí tenemos:

Lo noto:

Si no te tengo a ti:

Te quiero:

Temblando:

El musical va del descubrimiento del primer amor. Verano, amor y playa. Marta tiene un marcapasos… ¿Cómo reaccionará ante tanta emoción? El argumento hila las canciones más famosas de Hombres G. Las versiones de este musical, aprobadas por el grupo madrileño, han sido reunidas en un CD que es el que os regalaremos. Entre todas las respuestas haremos un sorteo aleatorio, por lo cual es importante que dejes tu correo electrónico. ¡Solo así podremos comunicarnos contigo si resultas ganador/a!

Más información sobre el musical, aquí: https://www.martatieneunmarcapasos.com/

Anterior ¿Qué es una it-girl? HABEMUS GANADORAM
Siguiente ExCUCHAS E-legales con Magnética

27 Comentarios

  1. 26/02/2014

    La que mas me gusta es LO NOTO.
    La canción es del año 2002, cuando empezó la segunda etapa de los Hombres G. En el año 2004 empecé con mi pareja actual y le encantaba esa canción y a mí me empezaron a interesar los Hombres G por ella .
    Siempre deciamos que no nos tenía que pasar lo que dice la cancíon y hasta ahora, al menos, se ha cumplido.

  2. 26/02/2014

    lo noto es la cancion mas maravillosa del mundo entero

  3. 27/02/2014

    Mi canción favorita es Si yo no te tengo a ti, por que habla del amor y de lo que sentirias si no tuvieras a la persona que amas a tu lado, las canciones de hombres g siempre han estado y siempre estaran.

  4. 28/02/2014

    Mi canción favorita es Temblando…cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta, y ya cantada en directo se me llenan los ojos de lágrimas…

  5. 28/02/2014

    Díficil elección… uf!! mi favorita de siempre es «visite nuestrp bar», pero «temblando» me pone los pelos de punta y me trae muchos recuerdos.
    Los Hombre G son la banda sonora de mi vida!! GRACIASSSSS

  6. 28/02/2014

    La canción que más me gusta esTemblando. La canta Nico con mucho sentimiento después de que a Marta le falle el corazón. Apenas sin luz en el escenario. Una escena muy bonita….

  7. 28/02/2014

    Me quedo con «LO NOTO» encima la chica tiene una voz que te quedas loco!!! también será porque «lo noto», noto que me tiene que tocar el CD firmado!!!!
    Tengo que reconocer que ya he visto el musical pero desde las entradas baratas que el presupuesto no da para mucho.
    Lo volvería a ver sin dudarlo!!!

  8. 28/02/2014

    «Si yo no te tengo a tí», me recuerda a mi boda, es nuestra canción desde que comencé con ahora mi mujer, y la bailamos en la boda.

  9. 28/02/2014

    La mejor cancion es Lo noto, que recuerdos……

  10. 28/02/2014

    Yo voto lo noto. Me gusta mucho como la han versionado!

  11. 28/02/2014

    Es obvio que todas las canciones son preciosas versionadas por los actores, pero me puso los pelos de punta LO NOTO en la voz de Patrizia. Presciosa….

  12. 28/02/2014

    SI YO NO TE TENGO AQUÍ. Hace 10 años empecé una relación con el que actualmente es mi marido. A los pocos días me fui a vivir a Madrid por motivos de trabajo,por lo que esta canción se convirtió en la nuestra, ya que en cierto modo nos identificábamos con ella. El pasado mes de octubre nos casamos y abrimos el baile con esta canción… Es la banda sonora de mi vida, de mi amor.

  13. Mi cancion favorita lo noto esa descripcion de cuando el amor se enfria me encanta me encantaria tener la suerte de que me tocara para poder ir con mi marido asi que a ver si hay suerte

  14. 28/02/2014

    Lo noto. Cantada por Patrizia Ruiz es fantástica con su voz increíble y la canción cuando el amor se termina.

  15. 28/02/2014

    Para mí, Temblando, canción mítica de Hombres G. Cuando la oí con la voz de Nico pensé que no podían haber elegido mejor voz para versionarla, simplemente fantástica!

  16. 28/02/2014

    Mi cancion preferida de las cuatro es TEMBLANDO….voto por ella. Es la cancion que mas me gusta de hombres g. es preciosisisimaaaa.

  17. 28/02/2014

    Mi cancion favortia es TEMBLANDO, siempre que la oia se me saltaban las lagrimas, y cuando la escuche en el musical lo mismo. Cuantos recuerdos……

  18. 28/02/2014

    Me gustan mucho todas, pero lloré con Temblando, espectacular ese momento….aun lo recuerdo y uffff impresionante!

  19. 28/02/2014

    Mi preferida es Temblando. Una de las canciones más bonitas, no sólo de Hombres G sino del pop español.

  20. 28/02/2014

    Sin lugar a dudas Temblando…Si ya me gustaba de por sí,el sentimiento que pone Nico en el escenario es brutal!!!!

  21. 28/02/2014

    «Lo noto» y «temblando» están muy parejas, pero me quedo con «Lo noto» por la versión tan diferente que hace del tema (incluso casi la mejora que ya es difícil) y a la vez transmitiendo lo mismo, tanto sentimiento que se me han puesto los pelos de punta, y me ha hecho imaginarme una historia a la cual cantarle la canción. Fabulosa interpretación, en directo debe ser espectacular. Enhorabuena a la cantante!

  22. 01/03/2014

    La canción que mas me gusta es «Te quiero» porque han hecho una buena versión en el musical y me trae muchos recuerdos de mi adolescencia

  23. 01/03/2014

    Me encanta compartir la banda sonora de mi vida, y saber lo mucho que Hombres G significa para tanta gente. Ahora lo pueden disfrutar también mis hijos con el musical, mi canción favorita de esta selección es Lo noto, maravillosa la interpretación de Patrizia e inolvidable el dúo de David Summers junto a Miguel Bosé.

  24. 03/03/2014

    De las cuatro canción con la que me quedo es con «Temblando», una canción llena de sentimiento y significado tanto fuera como dentro del musical.

  25. Lo noto, es la canción que más me gusta

  26. 09/03/2014

    Sin duda me quedo con temblando. Creo que Marc Parejo sabe darle una nueva vuelta de tuerca a esta canción con la que todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos identificado. Consigue transmitir con su voz ese toque intimista y a la vez amargo que requiere el tema y es inevitable no dejarnos ‘temblando’ al escucharla.

  27. 12/03/2014

    La mejor, «Temblando» sin ninguna duda.

    Porque con esta canción, hombres G le dio sentido a algo que nunca lo había tenido… que te dejen por teléfono. Porque si lo hacían me ponía esta canción en bucle hasta que rayaba el casete, el vinilo, el cd y hasta el ipod.

    Y lo bueno es que con esta nueva versión de «Temblando» del musical tengo una nueva excusa para volver a hacerlo… y con hacerlo me refiero a ponerme la canción en bucle. No a dejar a alguien por teléfono…que eso está muy feo.