TENEMOS GANADOR. Hemos hecho el sorteo con http://nosetup.org y os colgamos la foto que le hemos hecho a la pantalla. Arriba podréis ver que el programa ha elegido el octavo comentario. Si contamos del primer comentario (Luis Miguel) en adelante, el 8 corresponde a Ramón Flor que nos decía: “Si yo no te tengo a tí”, me recuerda a mi boda, es nuestra canción desde que comencé con ahora mi mujer, y la bailamos en la boda.” ¡Enhorabuena!

20140317_132442

Tenemos una propuesta. Queremos saber que tema entre los cuatro que te proponemos de Hombres G, versionado por los actores del musical Marta tiene un marcapasos, te gusta más y por qué. No sabemos a vosotros, pero a nosotros escuchar estas canciones, nos ha hecho recordar la que quizás fue la etapa más divertida de nuestra vida.

LA ENTRADA DOBLE QUE GANARÁS ES PARA EL 26 DE MARZO DE 2014. EN EL TEATRO DARÁS TU NOMBRE Y LA ORGANIZACIÓN TE ENTREGARÁ TU DISCO FIRMADO DEL MUSICAL POR LOS HOMBRES G.

Entre todos los que respondáis, dejando un comentario a este post, reglaremos un CD firmado por los Hombres G Igual no lo conseguiste hace 20 años y ahora cumples con un sueño. Y también ¡Una entrada doble al musical! ¿El éxito, las críticas y la opiniónde nuestra compañera Raquel, que allí estuvo, apuntan a que es un regalazo!

¡Hasta el 17 de marzo a las 12 p.m. puedes participar!

Para tí tenemos:

Lo noto:

Si no te tengo a ti:

Te quiero:

Temblando:

El musical va del descubrimiento del primer amor. Verano, amor y playa. Marta tiene un marcapasos… ¿Cómo reaccionará ante tanta emoción? El argumento hila las canciones más famosas de Hombres G. Las versiones de este musical, aprobadas por el grupo madrileño, han sido reunidas en un CD que es el que os regalaremos. Entre todas las respuestas haremos un sorteo aleatorio, por lo cual es importante que dejes tu correo electrónico. ¡Solo así podremos comunicarnos contigo si resultas ganador/a!

Más información sobre el musical, aquí: https://www.martatieneunmarcapasos.com/