Texto de Raquel Carrillo
Fotografía cortesía de Diego Da Costa
Tras dos años de bolos por toda España, de representarse en el Pavón y La Escalera de Jacob, Delfina Braun aterriza en el Lara, en una sesión de espiritismo grupal para convocar a los fantasmas que nos acechan.
Una propuesta muy original, en la que Delfina demuestra ser una absoluta genia sobre las tablas. Durante la hora que dura el show, vas a ser incapaz de despegar los ojos de esta maravillosa actriz que realmente hechiza al público, como los espíritus que la poseen a ella durante la función.
No solo eso, es que además canta. Y cómo canta. Amenizada por un piano en directo, que le da un encanto particular al espectáculo, la puesta en escena brilla (literalmente) con muy poco. El diseño de luces además logra envolverte en la atmósfera mágica del espectáculo.
Las canciones de Edith Piaf, La Lupe, Christina Aguilera, Donna Summer e incluso Rosario Flores, entre otras, serán las elegidas por los fantasmas de G E M A para comunicarse con ella. Y quizá revelarle algún secreto sobre la historia de abandono que arrastra la protagonista. Porque G E M A tiene tres secretos mágicos, que irá desvelando al público según avanza la función.
Los fantasmas del público también serán protagonistas, en la que se ha cuidado cada detalle para involucrarte de lleno en la historia. Una propuesta muy diferente, realmente aconsejable para desconectar y echarte unas risas. Además, se hace corto. Te quedas con ganas de más.
Date prisa, está hasta el 15 de Septiembre en el Teatro Lara.
Más información: https://teatrolara.com/programacion/gema