Lola Camisetas, las camisetas más divertidas y originales de la web


Desde hace más una década se viene produciendo una guerra que ha pasado inadvertida a los ojos de la humanidad. Los Cazadores de Camisetas se enfrentan a los Corbateros en un conflicto sin tregua. En 2011 la contienda parece tener un vencedor. Los Cazadores han conseguido que la ciudadanía asuma la existencia de camisetas elegantes.

A la elegancia de la camiseta contribuye Lola Camisetas, un grupo de Cazadores afincados en Granada que decidieron dar la posibilidad a otros reclutas de crear sus propios diseños y presentarlos ante la ciudadanía con la proclama “si una mente es capaz de obrar milagros, muchas mueven el mundo”. También quisieron dar conocer sus creaciones al resto de la humanidad a través de Internet, para de esta forma lanzar un ataque universal a los Corbateros. Lolacamisetas.com tuvo resultados  impredecibles por su magnitud. El reclutamiento fue masivo. Cientos de viejos guerreros dejaron colgadas sus camisas y corbatas en el armario y se convirtieron a Cazadores, combinando sus trajes con los colores chillones y mensajes divertidos. Los Corbateros pronto se dieron cuenta de que entre los más jóvenes, la guerra estaba perdida. Las camisetas se adaptaban a la perfección a la nueva ola de pensamiento basada en la comodidad, la facilidad de limpieza, la posibilidad de lanzar mensajes al mundo sin abrir la boca y claro está, el estilazo.

Si aún formas parte de los Corbateros y no quieres ver como tus principios son demolidos, no visites lolacamisetas.com. La gran variedad de ilustraciones y de mensajes, así como la posibilidad de hacer camisetas con tu propio diseño, serán devastadores para tu armario, que dejará de ser gris y aburrido, para convertirse en una explosión de color y diversión.

Anterior Gana con ExPERPENTO y HOWL uno de los libros que marcaron a toda una generación
Siguiente El Bus de los Idiomas llega a España: ¡haz la prueba y consige un més gratis de aprendizaje de inglés!