Luz Natural de Muerdo con El Kanka


Muerdo tiene nuevo disco –Viento sur– y por ese motivo le hemos hecho una entrevista, que no vamos a publicar hasta la semana que viene. Sin embargo, adelantamos un par de preguntas, relacionadas con “Luz natural” canción que ha grabado con El Kanka. El motivo: que presentamos en exclusiva el video clip de este tema que nos ha encantado.

Y el adelanto de la entrevista que podrás leer la semana que viene completa:

Háblanos de “Luz natural”. En él también parecen confluir la faceta íntima y la social que define tu trabajo (en general). ¿Qué nos quieres contar?
Luz Natural, aunque pueda parecer que habla de una pareja, habla en realidad de una comunidad neo rural que vive al margen del sistema tratando de construir un mundo nuevo desde la tierra y desde los modos de vida mas primarios.

…El Kanka es un tipo con muchos amigos… colabora con un montón de artistas… no sabemos de dónde saca tiempo para sí mismo. El está en “Luz natural”, tema de cuyo video tenemos el honor de ser los “lanzadores”. ¿Es tan majo y tan bueno y enriquecedor –desde la perspectiva musical– como parece?
Por supuesto, además de estar en buen momento de exito y tener una gran audiencia, tiene una exquisita forma de cantar y de hacer canciones. Es de lo mejor que hay en la musica española actual. Sin duda.

Más sobre Muerdo: https://www.facebook.com/Muerdomusica

Anterior Pablo Agüero, director de "Eva no duerme"
Siguiente El Arte en el cómic