The Need for Speed: Most Wanted


Ya tenemos aquí una entrega más de un juego que ya es una franquicia, The Need for Speed: Most Wanted. Ahora ya no sólo se trata de correr sino también de escapar.

Marshall.- En Most Wanted nos veremos inmersos dentro del mundo de las carreras callejeras, desde un punto de vista más clandestino y criminal. Como novedad principal hay unas intensas persecuciones con la policía, a las que nos veremos impulsados casi constantemente. Tendremos que huir, batir los mejores tiempos, vencer oponentes y ganándonos nuestra reputación en las calles y también en las listas negras de la policía.

Como en anteriores entregas de la serie underground, podremos seguir tuneando nuestros coches para mejorar su look o hacerlo más agresivo y potenciar sus características mecánicas. Podremos elegir entre multitud de coches deportivos, aunque en la demo que nos han proporcionado sólo pude ver un Mazda RX-8 y el BMW M3, pero en la versión final se incluirán muchos más.

La saga Need for Speed está siguiendo una dinámica de salida cada 6 meses, al igual que otros títulos de la compañía Electronic Arts, como FIFA. También es notorio que parte de sus títulos se decanten por la facción más clandestina y casi fuera de la ley, como pasa con este juego y el conocido Def Jam Vendetta.

El apartado gráfico ha sido en esta ocasión levemente mejorado. Además, ya no se desarrollan todas las carreras de noche, como ocurría en versiones anteriores, sino que se da una mayor importancia a las carreras diurnas. Estos es así ya que a algunos jugadores les molestaba en exceso jugar de noche, hartos d e tanta oscuridad. De este modo, se ha mejorado la ambientación, mejorando la iluminación y los efectos meteorológicos, para conseguir un resultado más realista.

En el apartado sonoro predominan los temas de hip hop y rap, contando con la presencia de raperos de nivel como Notorious Big. Esto consigue una ambientación más macarra.

Para finalizar, Need for Speed: Most wanted sigue en la línea de sus antecesores, con un toque más fuera de la ley para los más malos, con nuevos vehículos y nuevos retos para los más osados.

Anterior LAS PERRAS DEL INFIERNO. Intuición Canina
Siguiente Brain Training de Nintendo