En esta sección incluiremos los cuestionarios realizados a las personas que hay detrás de los proyectos que se presentarán en Zinc Shower, un punto de encuentro internacional donde se dan cita emprendedores, inversores, profesionales de todos los ámbitos, instituciones públicas y privadas, PYMES, patrocinadores, estudiantes y medios de comunicación. Zinc Shower se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Matadero de Madrid.

Explicadnos en qué consiste en proyecto Proyecto Liderazgo Broad-way que presentaréis en en Zinc Shower

El proyecto Liderazgo broad-way es un innovador modelo de formación, que integra herramientas de coaching y momentos de musicales de Broadway. El objetivo es ampliar el rango de conductas de los asistentes para facilitar su capacidad de adaptación a las situaciones de la vida real.

Vuestra propuesta ¿surge de un nicho de mercado que habéis detectado o es una vuelta de tuerca de una empresa convencional?

Nuestra vuelta de tuerca es la innovación, un elemento escaso en la formación empresarial y profesional. Estamos sorprendiendo con el modelo y eso ya es una buena ventaja competitiva en un mercado ya maduro de la educación, la formación y el desarrollo.

¿Cómo habéis preparado vuestra presentación? A quien os dirigís, si al público en general, a inversores…

Llevaremos tres tipos de mensajes: uno para el público visitante, que puede ser usuario del modelo, otro para trasladar a los inversores en el “investors corner” y otro para el resto de showers para identificar posibilidades de colaboración.

¿Qué supone que Zinc Shower os haya seleccionado, más allá de la oportunidad empresarial?

El haber sido seleccionados de entre 800 proyectos internacionales supone una inyección de moral y una buena carga de combustible para nuestra pasión. Y un poco de miedo también ante la responsabilidad de lucir en un evento de tanta visibilidad como es Zinc Shower.

¿Qué esperáis sacar de Zinc Shower? ¿Más ideas que financiación, más financiación que colaboradores…?

Esperamos obtener en primer lugar un empujón de visibilidad y, desde luego, colaboradores para el proyecto, bien sea en forma de inversores o bien en forma de fans dispuestos a acompañarnos en el viaje.

Twitter: Liderazgo broad-way: @liderbro
Facebook: https://www.facebook.com/liderazgobroadway

Mira: