CURSOS DE FRANCÉS PARA FUTUROS ERASMUS


En el Institut Français de Madrid

www.ifmadrid.es

Hace unos años en el Institut Français de Madrid pusieron en marcha unos cursos pensados para aquellos que iban a pasar una larga temporada en Francia (u otros países francófonos). Así pues, desarrollaron unos programas intensivos en los cuales el alumno no sólo aprendería las expresiones más habituales, sino los hábitos y costumbres.

El curso se divide en 56 horas presenciales en las que un profesor te enseña francés poniéndote en situaciones reales: abrir una cuenta en el banco, alquilar un piso… y 20 horas on-line, con nuevas situaciones y recursos informativos.

La experiencia ha resultado ser un éxito y cada vez son más los Erasmus prevenidos que no se la juegan. La próxima convocatoria será en julio, y ya está abierto el plazo de inscripción. Date prisa porque el número de alumnos es limitado.

Anterior SURFEANDO
Siguiente MAMUT