Delaire: «Jinetes muertos» ¡Estreno en ExCLUSIVA del videoclip!


Madrid es la ciudad donde los componentes de Delaire se juntaron para crear música. Antes habían sido The Night Animal, pero en 2020 su cuentas fueron jaqueadas y todos los usuarios registrados recibieron porno. Así que buscaron un nuevo nombre para su proyecto y se dieron cuenta de que «del aire» era de lo que comía la industria musical en ese momento.

Ellos son:

Juanjo cantante (Logroño),
Rodri: bajista (Burgos)
Edu: baterista (Palencia)
Carlos: teclista (San Sebastián de los Reyes-Ámsterdam)

En su primer disco, La noción del impacto, apuntaron maneras y lograron no poca repercusión para una banda independiente que presentaba su primer disco. En sus letras contaban historias. A veces tiraban a matar y en otras ocasiones, tiraban a vivir. Sus melodías, de clara raíz anglosajona, se componen de riffs de guitarra y sintes adictivos.

¡¡¡EXtrenO en EXclusiVA!!!

Si «Cuerpo a tierra» su anterior adelanto, era de las canciones de Delaire que tiran a matar, «Jinetes muertos» es una canción que tira a vivir. Hija del confinamiento habla de «nuestra forma de vivir, demasiado deprisa, tan centrados en lo que queremos conseguir que cuesta levantar la cabeza para ver cuál es nuestro papel en el mundo y el legado que dejaremos con nuestras decisiones». Atentos a la, letra, a la melodía y a las bases, que parecen de otro planeta. En cada escucha descubriréis nuevos matices.

El videoclip parte de la idea de que todos deberíamos viajar alguna vez solos, para pasar unos buenos y malos ratos con nosotros mismos.

 

Sigue a Delaire en redes:

https://twitter.com/delaireband
https://www.instagram.com/delaireband/
https://www.facebook.com/delaireband/

Escucha a Delaire:

https://open.spotify.com/artist/24r2v3710UmzQkMCRktwQc

Anterior «Nevenka», miniserie documental de Maribel Sánchez-Maroto
Siguiente Atención, que llegan los Sharon Bates