FIC Móstoles, CORTOMETRAJES EN ESTADO PURO


13-18/04 – Teatro del Bosque – Móstoles – Madrid – www.ficmostoles.com

VII Edición de uno de los festivales internacionales de cortos más interesantes de nuestro país.

Todos los profesionales del medio analizarán la evolución del cortometraje como una forma de expresión audiovisual e intercambiarán impresiones sobre los problemas que se crean en los diferentes campos, la financiación o la formación de los nuevos talentos.

El festival dará cabida a géneros como el suspense, la acción, la comedia, el drama o la ficción fantástica, de esa manera habrá cortometrajes para todos los gustos.

Después de cada proyección, se realizará un coloquio en el que participarán reconocidos directores, actores y actrices, protagonistas de los cortos programados.

El acto inaugural contará además con la presencia del “goyarizado” actor Raúl Arévalo y la actuación de Rojas y Rodríguez, todos ellos mostoleños de nacimiento.

El jurado, estará compuesto por gran-des profesionales de la industria, y será el encargado de otorgar los premios al “mejor cortometraje extranjero”, “mejor cortometraje nacional”, “mejor actriz”, “mejor actor” y “mejor guión”, además del “premio especial del público”.

Personajes populares llegados de todo el mundo se darán cita en el FIC Móstoles. Un encuentro lleno de emociones y sentimientos que son transmitidos a través del cine en formato corto.

Anterior Sa Dingding
Siguiente Alicia en el País de las Maravillas