FORD RACING 3


Por tercera vez, Ford repite suerte en el mundo de las consolas y nos presenta Ford Racing 3 que, sin duda, hará las delicias de los amantes de este grande del motor americano.

Marshall.- En esta nueva entrega de la casa Empire podemos ver un gran trabajo, no sólo mantiene las características de las dos entregas anteriores, sino que, además, Ford Racing 3 ofrece un acceso sin igual a casi toda la colección de automóviles de Ford. Desde el ’28 Model T, hasta los últimos prototipos. Por primera vez en la serie, aparecen once vehículos Ford europeos, incluyendo el Capri (¡que clasicazo!), Escort Cosworths, Racing Puma, Sierra RS500 y muchos más.

Estamos ante un juego Arcade de coches de los de toda la vida, dejando más de lado el aspecto de la simulación real, como es el caso de Gran Turismo. En el aspecto gráfico está todo muy bien logrado, salvo un pequeño fallo en los suavizados. Simplemente, no existen, pero todo lo demás se salva. Quizás en un juego de estas características lo que más importa es, por un lado, la sensación de velocidad y por otro, los escenarios, y en ambos casos hay que decir que está muy bien conseguido.

Ford Racing 3, también destaca en los apartados de control y jugabilidad. El fácil manejo de los mandos le convierten en un juego que engancha a la primera, tanto para una partida rápida como para el modo de competición: Competición Ford, Desafío Ford o Colección Ford. No podemos olvidar tampoco que cuenta con un modo multijugador de dos jugadores o la posibilidad de competir a través de red.

En definitiva, Ford Racing 3 es un juego de coches hecho para divertir y pasarlo bien a un precio muy sugerente, un título que todos los amantes del motor deberían tener.

Anterior MERCURY REV: The Secret Migration
Siguiente ¿EXISTE LA REENCARNACIÓN DESPUÉS DEL SUICIDIO?