Iván Moreno
Resumen de 8 años de carrera en solitario del showman por excelencia de la música británica, que incluye 17 grandes éxitos y 2 temas nuevos.
Lo primero que afirmamos del álbum es que estamos delante de un verdadero grandes éxitos porque todas las canciones que aparecen han sido hits y han alcanzado las posiciones más altas en las listas inglesas y de medio mundo.
El álbum se presenta en orden cronológico a la aparición de sus trabajos. Así, para abrir, nos encontramos con la fuerza de «Old before I die», canción que lo encumbró en las listas británicas y precedió a otros éxitos de su primer disco, Life thru a lens, como «Let me entertain you» o su mejor balada: «Angels». De su segundo trabajo, además de su archiconocida y ya clásica «Millennium», encontramos grandes temas como «No Regrets y Strong».
Con este álbum Robbie Williams fue galardonado con dos Brits Awards, aperitivo de los tres que cosecharía con su siguiente trabajo: Sing when you’re winning disco que lo catapultaría definitivamente al éxito mundial y que le serviría para quitarse la etiqueta de artista puramente británico. Sin duda es este su mejor trabajo hasta la fecha y como muestra de ello aparecen aquí hasta cinco canciones y una cara B de uno de sus singles. Basta con que citemos «Supreme, Kids» en la que colaboraba Kylie Minogue y «Rock DJ», cuyo vídeo fue censurado en medio mundo por su incitación al canibalismo. Todas las canciones han sido auténticos bombazos.
De su última etapa podemos destacar otra de sus grandes canciones: «Feel» que nos acerca su lado más sensual. Para finalizar «Radio» –tema nuevo– sin duda uno de los alicientes del recopilatorio cuya fuerza y originalidad la convierten en la canción más bailable del disco.
…