¿No os pasa que cada vez que abrís la boca siempre hay alguien que, de forma más o menos encubierta te suelta el irritante “yo más”?. Y esto es para lo bueno y para lo malo. Te acabas de comprar un coche y alguien te hace entender que el suyo tiene mejor relación calidad precio o te ponen doce puntos en la cabeza, y el listo de turno te dice que a él le pusieron veinticuatro…

Si estás arto de situaciones semejantes, al menos en lo relativo a los viajes te puedes convertir en el rey del “yo más” con www.viajesyofertas.net. Este portal, que se autodenomina el outlet de viajes en Internet, es un recopilador de ofertas. Su principal diferencia con otras páginas similares es que no sólo puedes buscar vuelos, también hay buscadores de trayectos en tren y cruceros. Asimismo, incluye la funcionalidad de búsqueda de hoteles.

Si bien es cierto que www.viajesyofertas.net no hace nada que no puedas hacer tú por tu cuenta, ya que no es el portal el que te ofrece los precios sino las compañías enlazadas, también es verdad que resulta muy cómodo y rápido, ya te aparecen enlaces a todos ellos en una única pantalla. Y así, puedes saltar de uno a otro, comparar precios y quedarte con el más barato.

Antiguamente, algunos hacían la maleta y se plantaban en el aeropuerto a rebuscar donde se podían marchar en las próximas horas con un presupuesto mínimo. Ahora internet ha facilitado la labor muchísimo y son muchas las páginas que te ponen en la pantalla viajes muy económicos para que reserves inmediatamente y te marches en las próximas horas o días. En www.viajesyofertas.net encontramos un enlace Viajes de última hora que te muestra los enlaces directos al último minuto de todos esos portales. Por tanto, puedes ir de una a otra y decidir que destino se ajusta más a tus gustos y a su bolsillo, sin conformarte con el primero que te aparezca en la pantalla.

Si te pasa lo que a mi, que me canso de buscar, o que tengo tantos sitios donde quiero ir que no me decido y al final no voy a ningún sitio porque cuando me decido es muy caro, www.viajesyofertas.net también tiene un newsletter al que te puedes suscribir para ir recibiendo noticias y ofertas en tu correo electrónico. Claro, que es posible que no te fíes de dejar tu e-mail en ninguna web por miedo al spam. En eso también han debido pensar los administradores y para que no te quedes sin conocer la última hora, puedes entrar periódicamente en su blog donde se publican esos correos a la vista de todo el mundo. Y encontramos más facilidades, porque la web tiene perfiles en redes sociales como twitter y facebook en los que enterarte a tiempo real de las superofertas.

Lo dicho, antes de viajar puedes entrar en www.viajesyofertas.net… y así poder fastidiar al pesado del yo más, porque tú tendrás la clave para viajar más barato que él y a los mejores destinos y hoteles. Y si en el fondo eres buena gente, acabarás desvelándole el secreto…