Texto de R.M. Sierra
Gideon Cross y Eva Tramell, en apariencia lo tienen todo. Ella acaba de llegar a Nueva York para desempeñar el trabajo de sus sueños. Él es un magnate, que si quiere ir al gimnasio, se lo compra, razonamiento que le ha llevado a poseer medio Manhattan, entre viviendas, oficinas, hoteles y locales de moda. Ambos son jóvenes y atractivos, y ambos esconden algo en su pasado que los hace infelices.
La casualidad –y que Gideon es el dueño del edificio en el que trabajará Eva– cruza sus caminos y saltan chispas. Se electrizan. Y pasa lo que tiene que pasar. Y sí, hablamos de sexo. Sexo empañado de pasión, de miedo, de desconfianza, de celos, de recelos, de compresión y de todo aquello que define las relaciones apasionadas que empiezan. Pero en esta hay un trasfondo menos común, que clava sus uñas en la infancia de ambos y que convierte la ilusión en pánico.
Ahora salen las ediciones low-cost de No te escondo nada y Reflejada en ti, los dos primeros tomos de la serie. En la primera Sylvia Day se centra en ese inicio plagado de secretos, cuyas repercusiones pueden destrozarlo todo: desde la relación más íntima de los protagonistas hasta su prestigio público y social, pasando por su equilibrio mental. La segunda empieza donde acaba la primera. Las aguas parecen encauzadas para los protagonistas, cuando de pronto, la trama se retuerce y desemboca en un final insospechado.
…
…
Más información en http://www.planetadelibros.com/no-te-escondo-nada-libro-116974.html y en http://www.planetadelibros.com/reflejada-en-ti-libro-117410.html
…
CONTExTOS en la edición de papel de ExPERPENTO marzo 2014:
http://issuu.com/experpento/docs/experpento_marzo2014/22?e=2897458/6889700