Soul Teller en #ExVITA


La entrevista con Soul Teller: https://experpento.com/la-gira-de-soul-teller-que-salvara-el-planeta/

El artista internacional Soul Teller (https://www.soulteller.com) visitó #ExVITA de #ExPERPENTO con los músicos Juaki Hidalgo (https://www.instagram.com/j.j.bluesst…) y Lorenzo Moya (https://lorenzomoya.com) para rodar un concierto acústico.

A lo largo de la tarde fueron sonando los temas “When you are alone”, “I’ll never say goodbye”, “I think I gonna make it”, “Soul teller” (tema que da nombre al proyecto), “Be-bah-bah” y el clásico de Dan Penn y Chips Moman “The dark end of the street”.

Aquella tarde ocurrió todo lo que podía ocurrir: lo bueno, lo malo y lo mejor. Lo bueno es que disfrutamos de un concierto en acústico de los que hacen historia. Lo malo es que falló la técnica y por ello, lo que escucháis no es sonido de los micros, sino el sonido que recogieron las tres cámaras de grabación, y se cuelan sonidos ambientes, pitidos, etcétera. Lo mejor es que, a pesar de lo anterior, y gracias a la calidad de los tres artistas, hemos conseguido montar un video que transmite la emoción del momento vivido.

Tanto calor hubo en este #ExVITA de Soul Teller que el cristal de la cámara central se fue empañando, al punto de que en la última parte del concierto no hemos podido utilizar sus imágenes. El resultado podría tener mucha más calidad técnica, pero no más verdad. Y es por ello que lo hemos decidido compartir con todos vosotros.

Seguid a Soul Teller en:

ExPERPENTO es una revista de ocio y cultura. #ExVITA ES #MÚSICA EN #DIRECTO DESDE LA REDACCIÓN DE #EXPERPENTO. Síguenos en YouTube, por favor.

Anterior La gira de Soul Teller que salvará el planeta
Siguiente Lux: una edición atípica de «Las edades del hombre»