Subidón, Subidón


Hace algún tiempo Euro 6000 conseguía convertir en viral su campaña publicitaria. En primer plano un joven agobiado y de fondo una abuela bailaba. A ella, pensionista y todo, no le costaba pagar. Los de Euro 6000 han aprovechado la repercusión del video de la anciana para lanzar un nuevo anuncio en el que todo el que lleva la tarjeta mencionada, se convierte en la yaya alegre, con peluca, abrigo de cuello con pelos y como no, el pegadizo baile.

Para la campaña los creativos han tenido que pensar poco, simplemente han recogido la voz de la calle. A raíz de aquel spot (y suponemos que de forma espontánea) comenzaron a aparecer en la web multitud de fakes gamberrillos. Parece que esperan que con el nuevo, ocurra lo mismo y han decidido poner en marcha un microsite con una herramienta, el SUBIDÓN MOVIE MAKER, para que los usuarios que lo deseen puedan preparar su propia versión del anuncio.

¿Y por qué está tan contenta esta gente cuando en los tiempos que corren el ahorro se ha convertido en una religión? Pues porque pagando con la tarjeta Euro 6.000 tienen la posibilidad de ganar premios, de participar en sorteos y concursos y acceder a promociones exclusivas. De hecho, en la actualidad está en marcha el Concurso Euro 6000 que da la posibilidad a todos los que se apunten de ganar uno de los 100 iPAD2 que sortean. Quien dijo que gastar dinero no daba subidon subidon.

Anterior Ashes 2 Ashes
Siguiente Ambros Chapel