Vuelve el Talent a Madrid


Texto de Raquel Carrillo

Los Teatros del Canal apuestan por el talento patrio por segundo año consecutivo. Diez veladas teatrales seguidas, desde el 23 de abril hasta el 3 de mayo, en las que se presenta un remix de interesantes propuestas escénicas de 8 minutos cada una. Amenizadas con Djs en directo (jueves, viernes y sábado), gastronomía, cortometrajes antes de cada función y mucho más. Además, el público tendrá voz y voto para seleccionar a los ganadores. Son 60 finalistas, que han sido seleccionados en las redes sociales y por el Jurado del Talent, compuesto por Albert Boadella y Paco Mir, entre otros.

Una delicatessen de lo que se cuece en el terreno creativo de este país, que es mucho, y a un precio muy económico. El día de la premiere, disfrutaremos del espectáculo ganador del año pasado: “Heian”, una propuesta que integra danza acrobática, música y circo a cargo de la compañía Zen del Sur. Y el 3 de mayo será la gran gala final de los ganadores.

Podremos disfrutar de teatro, danza, musical, y circo + artes alternativas. De cada categoría un ganador, con 1.000 euros, y de ellos un ganador absoluto con 5.000 euros, apoyo artístico, y el Premio Especial Fringe14 (la pieza ganadora será programada en el festival Fringe Madrid).

Más información en: http://talentmadrid.teatroscanal.com/

Lee la sección de teatro en el ExPERPENTO en papel de abril-mayo 2014:

Anterior José Ricardo Morales a escena
Siguiente Fede Nieto: fotógrafo