Eso es lo que Sony pretende que digamos después de usar su nuevo producto: Eye Toy Kinetic Combat.
Rober.- Este juego continúa la franquicia Eye Toy de entrenadores personales y nos ofrece la posibilidad de ponernos en forma a la vez que aprendemos hasta 200 movimientos de Hung Gar Kung Fu. El juego ofrece 16 semanas de entrenamiento. Aprenderás los principios básicos de este estilo de kung fu, mejorarás tu actividad cardiovascular, así como tu coordinación, velocidad y precisión.
Tus instructores, que son los de Eye Toy Kinetic, con una nueva incorporación, te enseñarán los movimientos y te darán las instrucciones para ejecutarlos con las necesarias garantías de seguridad. Tendrás prácticas donde podrás verte en pantalla junto con algunos objetos que tendrás que golpear usando los movimientos aprendidos o bien esquivarlos.
El entrenamiento viene divido en cuatro zonas: Dragón, Tigre, Mantis y Fénix. En cada una de estas fases aprenderás cosas diferentes. Para pasar a la zona siguiente, te enfrentarás en combate singular al guardián de dicha zona, que es el animal que la representa.
Eye Toy Kinetic Combat es un juego muy divertido y desde luego te va a conseguir poner en forma. Los inconvenientes son básicamente dos. El primero es que para una persona que no esté acostumbrada a hacer ejercicio resulta bastante intenso; vamos, que a los 15 minutos no podía ni con mi alma. Y el segundo es que hace falta muchísimo espacio (pero mucho, mucho) para no golpear nada que no quieras y para que no te rompas nada si te resbalas. Recomiendo una alfombra o algo para no resbalarse.
Mi conclusión es que es un gran juego y como entrenamiento personalizado es estupendo, pero hace falta una cantidad de espacio muy grande para poder jugarlo en condiciones.