Shakira y EF promueven el acceso a la educación internacional


Education First invita a cinco personas a un destino sorpresa en el que conocerán a la cantante colombiana

Ofrecer a estudiantes y jóvenes profesionales una educación lingüística de calidad así como fomentar la formación internacional son los propósitos sobre los que la compañía EF Education First sienta las bases de su filosofía. En este contexto, la empresa ofrece una oportunidad única a las personas que participen en su campaña navideña: ganar un viaje de tres días a un destino sorpresa en el que conocerán a Shakira.

Como explica Mats Ulenius, director de marketing de EF, “la cantante es un gran referente para los estudiantes ya que nació en Colombia y se ha convertido en una artista de gran renombre en todo el mundo. Además canta en español y en inglés y es una destacada activista en la promoción del acceso universal a la educación”.

Cinco participantes serán los afortunados que viajarán un fin de semana para conocer a Shakira en un destino que se conocerá a principios de 2011. Concursarán seguidores de un total de 42 países. Además, cuando regresen a su ciudad de origen, EF les organizará una fiesta privada con DJ que podrán disfrutar junto a todos sus amigos. Para inscribirse basta con entrar en www.ef.com/shakira. Los resultados del concurso se conocerán el próximo 25 de diciembre. Además, como parte de la competición, los participantes optan a premios diarios relacionados con la cantante. El nombre del ganador diario de cada premio se publica en la página web.

Esta campaña se enmarca dentro de la voluntad de EF de ofrecer la oportunidad a personas de todas las edades de conocer otros países y despertar su interés por lenguas y culturas distintas a la propia.

Sobre Education First

Desde su fundación en 1965, EF Education First es la compañía educativa privada más grande del mundo, con 15 organizaciones no-lucrativas y subsidiarias centradas en el aprendizaje de idiomas, viajes educativos, intercambio cultural y programas académicos. EF tiene más de 27.000 empleados, profesores y voluntarios, y cuenta con oficinas y escuelas en más de 50 países.

EF ofrece una gama de programas y cursos formativos, en materia de educación internacional, creados e impartidos a partir de una metodología propia, para ofrecer a estudiantes y jóvenes profesionales una educación lingüística de alta calidad.

Más información acerca de EF en www.ef.com.es

Anterior Y tú ¿cuánto imprimes?
Siguiente Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte primera