¡Ven de festivales en Madrid!


Descargar ExPERPENTO 102 / Visualizar ExPERPENTO 102

Colaboración especial con Turismo de Madrid

Más información: https://www.esmadrid.com/festivales-musicales-madrid

Con el verano, comienza la temporada de festivales en Madrid, que este año llegan con más fuerza que nunca. Regresan los más grandes y se suman nuevas citas para llenar el verano de música. Además, Madrid te espera con ese ambiente tan especial de la ciudad, que en esta época se llena de terrazas en la calle, verbenas, cines de verano y noches sin fin. ¿Te vienes a Madrid de festivales?

Mad Cool, del 6 al 10 de julio

Este año la agenda está que arde y las ganas de escuchar música en directo están en lo más alto. Empezamos con el referente de los festivales madrileños, Mad Cool, del 6 al 10 de julio: cinco días de música en directo a cargo de 144 bandas y artistas como Muse, Metallica, The Killers, Florence and the Machine, Imagine Dragons o Jack White. Además, este año presenta Mad Cool Sunset, una cita extra que nos trae a Rage Against the Machine. ¡Eso es volver a lo grande!

Paraíso Festival, 24 y 25 de junio

Regresa también uno de los principales festivales de electrónica, Paraíso Festival (24 y 25 de junio), que contará con Ben UFO, Axel Boman, Charlotte Adigéry y Bolis Pupul o Lauren Hansom, entre otros.

Madrid Boombastic Festival, 10 y 11 de junio

Y aterriza en Madrid Boombastic Festival, que reunirá los días 10 y 11 de junio a lo mejor de la música urbana, con Nicki Nicole, Hijos de la Ruina (Natos Waor y Recycled J), Duki, Juancho Marqués y Bizarrap, entre muchos otros.

Fan Fan Fest, 11 de junio

Otra novedad es Fan Fan Fest, el primer gran espectáculo musical dedicado al fenómeno FAN, que el 11 de junio nos trae un cartel encabezado por la banda estadounidense Black Eyed Peas. También estarán La Pegatina, Lérica, La La Love You, Andrés Suárez, Sofía Ellar y David Otero, entre otros.

Río Babel, del 30 de junio al 2 de julio

Entre nuestros festivales veteranos recuperamos Río Babel, que regresa del 30 de junio al 2 de julio con nueva sede, la espectacular Caja Mágica, y que contará con artistas como C.Tangana, Dani Martín, Tanxugueiras o Rayden.

Por último, Madrid acoge durante estas fechas dos ciclos de conciertos al aire libre: el Festival Madrid Escena, del 4 al 19 junio, con actuaciones de Jason Derulo, Simply Red, James Blunt, Robe Iniesta, Love of Lesbian y El Cigala, y las Noches del Botánico, que del 8 de junio al 31 de julio nos trae en directo a Jessie J, Patti Smith, LP, India Martínez, Belle and Sebastian, Herbie Hancock, Diana Krall, Nacho Vegas o Cat Power, entre una larguísima lista de grandes artistas.

¿Te apetece? ¡Te esperamos en Madrid!

Descargar ExPERPENTO 102 / Visualizar ExPERPENTO 102

Anterior «Ladies Football Club» en Teatros del Canal
Siguiente Maruja Limón: «Vidas»